VENTILACIÓN
Ahorro energético, confort y salud
Aplicamos la última tecnología sostenible en la ventilación. ¡Asesoramiento gratuito!
Te ayudamos en todo momento
¿Qué es el sistema de recuperación calor/frío?
El aire que entra en el hogar está limpio y filtrado. Libre de impurezas, partículas contaminantes e incluso insectos.
El equipo de recuperación de energía incorpora un filtro que atraviesa el aire que introducimos en la vivienda, eliminado las partículas nocivas en suspensión del aire como son parte del polen, polvo elementos suspensión e insectos, favoreciendo la disminución de las dificultades respiratorias. Por lo tanto disponemos en nuestra vivienda de un aire más limpio y puro que el que se encuentra en el exterior de nuestra vivienda.
Abrir las ventanas y dejar que entre el aire de la calle puede ser una solución de emergencia en una estancia afectada por humedad o aire viciado. Aun así, ese aire no es el mejor para respirar, sobre todo en grandes ciudades.
¿Cómo funciona?
Los sistemas de ventilación mecánicos filtran el aire para limpiarlo de impurezas antes de introducirlo en nuestras viviendas. Además, ya hemos dicho que son capaces de detectar las necesidades reales de cada estancia para introducir y extraer aire. Nos evitan problemas de salud y respiramos un aire mejor allá donde más tiempo pasamos, en interiores.
- Suministro óptimo de oxígeno.
- Volumen bajo de CO2.
- Antialérgico.
- Sin polución.
- Sin moho.
- Elimina las partículas contaminantes que puedas generar
Cuando se limpia una casa, se producen contaminantes debido a los químicos que contienen los productos de limpieza. Con un sistema de ventilación con recuperación de calor se extrae dicho aire nocivo al instante. No entra la contaminación exterior, y eliminamos la que pueda producirse en casa. Si los muebles u otros elementos producen algún tipo de aire nocivo –por ejemplo al desprender viruta–, éste se elimina igualmente.
Sin polvo en casa
¿Dónde se puede instalar?
El montaje de los recuperadores de calor/frío está recomendado para todo tipo de espacios: viviendas, locales comerciales, de ocio, oficinas, con una sencilla instalación.